La isla de Ibiza y Formentera es uno de los lugares más especiales de España. Algunas de sus playas como Cala Comte en Ibiza o Ses Illetes en Formentera, están consideradas como unas de las mejores playas de España, Europa e incluso del mundo.

Se caracterizan por ser un entorno natural de arena fina blanca con aguas totalmente cristalinas y transparentes, ideales para recorrerlas a fondo en barco o velero.

De hecho, hay muchas partes de Ibiza y Formentera que solamente se pueden acceder a ellas desde barcos debido al desnivel y a la irregularidad del terreno.

Otro de los momentos más bonitos y más espectaculares que puedes experimentar en la isla de Ibiza son las famosas puestas de sol, algo que podrás disfrutar en su plenitud con el alquiler de barcos para verlos en alta mar.

Es más, al estar en el barco, puedes ver cada día la puesta de sol en un lugar diferente de la isla de Ibiza, algo que sería más difícil de hacer pernoctando en un hotel o apartamento. Además de disfrutar de zonas y calas recónditas de Ibiza que solo tienen acceso desde el mar, siendo ideal llegar hasta ellas en barco, fondearlo, bajar a relajarse a la cala, y volver al barco para ver el atardecer.

Y también puedes disfrutar de la Ibiza más tradicional, recorriendo sus calles y paseando por sus diferentes pueblos. Que vayas a bordo de un barco, no quita que no puedas hacer planes y actividades en el pleno corazón de la isla.

Alquila tu barco en Ibiza con patrón con Rumbo Norte

En Rumbo Norte te damos la oportunidad de alquilar un barco en Ibiza con patrón para que tu experiencia de navegación sea la más satisfactoria.

Si careces de experiencia en la navegación o no dispones del título reglamentario que te permite llevar barcos, no tienes por qué perderte unas vacaciones en barco. Puedes contratar el servicio de patrón a bordo y dedicarte a disfrutar de los amigos, la pareja o la familia en alta mar y vivir una experiencia única e inolvidable en Ibiza.

También si eres un amante y experimentado de la náutica, pero quieres relajarte y dedicarte al completo a disfrutar del viaje, es una muy buena opción incluir el servicio de patrón a bordo para que no tengas que preocuparte por nada. Así no hará falta tener que leer acerca del manual de uso del barco, solo de pasártelo genial.

Ojo, también puedes realizar el alquiler del barco sin patrón y ser tú quien navegue por Ibiza.

La mejor oferta de alquiler de lanchas y barcos en Ibiza

Dentro del servicio de alquiler de barcos en Ibiza con patrón se incluye el servicio de comida a bordo, para disfrutar al completo de una experiencia inolvidable.

Disponemos de una gran oferta en las mejores embarcaciones para que puedas elegir según tus necesidades y presupuesto.

Realiza multitud de actividades acuáticas como paddle surf, paseos en kayak, submarinismo, etc.  desde cualquier sitio desde el barco y sobre todo, disfruta más del mar transparente de aguas azules cristalinas en un entorno idílico.

Explora y conoce la fauna y la vegetación característica de la isla de Ibiza y Formentera desde nuestros barcos, o simplemente descansa y relájate tomando el sol.