Nuestra Flota de Veleros

En Rumbo Norte disponemos de la mayor flota de alquiler de barcos de Ibiza. Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a embarcaciones a vela en Rumbo Norte estaremos encantados de trabajar para tu total satisfacción. A continuación te mostramos algunos de los modelos de barcos que puedes encontrar entre nuestra flota de veleros de alquiler.

JEANNEAU Sun Odyssey 509

Disfruta del confort y el lujo de nuestra selección de veleros Jeanneau S.O. 509. Descubre el placer de navegar en uno de los barcos de vela más actual y sofisticado que puedas encontrar. Este velero de más de 15 m. de eslora y con capacidad para 12 personas tiene el equipamiento que necesitas para hacer de tu travesía una experiencia lo más cómoda y placentera posible.

Con el diseño del reconocido arquitecto naval Philippe Briand, el modelo Sun Odyssey 509, está concebido para ser un referente en su clase, gracias a la conjunción entre las más actuales innovaciones y técnicas de construcción. Pensado para satisfacer a los navegantes más exigentes.

  • Pax: 12 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

Alquiler Sun Odyssey 509 en Ibiza

JEANNEAU Sun Odyssey 449

Un velero muy marinero y estable, muy agradecido de navegar gracias a su suave timón. Sus 14 metros de eslora están a la disposición del marinero más exigente.

Con un estudiado diseño cuidado al detalle, obra del prestigioso arquitecto naval Philippe Briand, el JEANNEAU S.O. 449 destaca por su capacidad de maniobra y por su rendimiento en travesía. Gracias a sus 4 camarotes y a su espacioso salón convertible, podrás relajarte con total comodidad junto a tu familia o amigos.

  • Pax: 10 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

alquiler Sun Odyssey 449 Ibiza

JEANNEAU Sun Odyssey 439

Desde el primer momento, el Sun Odyssey 439 te cautivará gracias a sus líneas puras y espacioso volumen interior. Diseñado cuidando cada detalle, el Sun Odyssey 439 permanece fiel a los valores de la línea Sun Odyssey, consiguiendo la combinación perfecta de rendimiento, confort y seguridad en el mar. Ya sea en la cabina o en el timón, en el puerto o en el mar, podrás disfrutar al máximo de este velero de línea sofisticada, estable y fácil de manejar.

Escápate de lo cotidiano y disfruta de los placeres de la travesía en familia. Con cuatro camarotes, un salón espacioso y una galera muy funcional, este velero permite albergar con comodidad hasta 10 personas. La madera de alta calidad acentúa un interior increíblemente brillante y bien iluminado.

  • Pax: 10 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

JEANNEAU Sun Odyssey 39i

El Jeanneau Sun Odyssey 39i te sorprenderá por su amplitud y por su volumen interior mayor de lo que cabría esperar en un velero de su clase. El barco es una delicia al navegar en vela o con motor gracias a su ligero timón. Responderá obedientemente a un chasquido de tus dedos.

Su espaciosa cabina triangular es cómoda para descansar, y gracias a su mesa de centro tendréis espacio para cenar cómodamente al aire libre. La espaciosa cabina delantera tiene un amplio espacio de almacenamiento en armarios colgantes y en estantes. El salón es grande, espacioso y cómodo. Con tres camarotes y su salón convertible podrán disfrutar de la navegación de la forma más cómoda posible.

  • Pax: 8 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

JEANNEAU Sun Odyssey 379

Déjate deslumbrar por las atractivas líneas de diseño del Jeanneau 379. Concebido por el diseñador Marc Lombard, el 379 es un un crucero cuyo rendimiento es impresionante a todos los niveles a pesar de mantener el gusto por la estética más refinada. Súbete a bordo y podrás sentir la sensación de navegar en un barco diseñado por un verdadero marinero concebido para la navegación de verdad.

Descubrirás un equilibrado barco, con un manejo muy agradable y de fácil navegación, ya sea a vela o a motor.
Gracias a sus casi 13 metros de eslora podrás disfrutar de sus 3 camarotes y un espacioso salón principal convertible.

  • Pax: 8 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN
Sun Odyssey 379

Datos de Contacto

Alquiler Velero Ibiza

Paseo de la Mar s/n · Edificio Faro II ·
Locales 8 – 10 · 07820 San Antonio de Portmany · IBIZA (ISLAS BALEARES)

971 094 994
674 140 352
info@rumbonorte.es

Síguenos